Preguntas Frecuentes

Cambios y Devoluciones

Política de Cambios


En PeluchesGigantes.cl puedes cambiar tu producto hasta 10 días de realizada tu compra. Solo debes traer tus productos en buen estado, con sus empaques originales sin daño, a nuestras bodegas con la correspondiente boleta de compra. Podras cambiar tu producto por cualquiera de las opciones disponibles en la página.




Política de Devoluciones


PeluchesGigantes.cl no adhiere al Derecho a Retracto establecido en la Ley 19.496





Garantía y Despacho

Garantía


Todos nuestrso productos tienen 3 meses de garantía por defectos de fabricación.




Cuál es el costo de despacho?


El costo dependera del valor y región del lugar de despacho. El envío es realizado por Correos de Chile.




Cuánto demora en llegar mi pedido?


En Santiago el tiempo de despacho es entre 1 y 2 días hábiles. Para regiones dependerá de cada situación, pero generalmente de 2 a 3 días hábiles con excepción de ciudades y localidades extremas, donde puede tomar hasta 2 semanas.




Mi producto no ha llegado, qué debo hacer?


Existen las llamadas ZONAS ROJAS, lugares a los que las empresas de transporte no acceden por considerarlas no seguras para distribuir productos. Favor contáctennos para coordinar la mejor solución factible.





Medios de Pago

Medios de Pago


PeluchesGigantes.cl utiliza MercadoPago como su plataforma de pagos. Son aceptadas todas las tarjetas de crédito y debito emitidas en la República de Chile. Tambien aceptamos transferencias electrónicas y cuenta rut. La entrega de los productos solo se realizará despues de que los fondos esten disponibles en nuestra cuenta corriente.